Curso 2017-18

Compromiso Perruno inicia la campaña de concienciación escolar 2017-2018 La nueva página de Compromiso Perruno obedece a un motivo muy sencillo:

El aumento considerable de las charlas año tras año y una demanda creciente de los colegios solicitando nuestros servicios nos hizo pensar que debíamos de superar nuestros límites. La única forma de conseguirlo era dejar de ser presenciales y convertirnos en virtuales.

Mucho más sencillo que en años anteriores, podréis hacerlas cuando consideréis oportuno sin tener que esperar que os demos una fecha. Solicitar la contraseña y ya podéis reproducir el volumen audiovisual que os hace falta para comenzar la sesión.

Un trabajo educativo y de calidad, realizado con todo nuestro entusiasmo y sin perder el tono divertido que tanto gusta a los peques. Pero no estaremos satisfechos mientras las cifras de abandono y maltrato no disminuyan. Queremos ser parte activa en la solución del problema y queremos invitaros a participar en esta causa común que a todos nos afecta.

Este año tendremos unos ejercicios prácticos que ayudarán a que los más pequeños puedan involucrarse de manera activa en el proyecto. Podéis elegir el que queráis, tenéis toda la información en la web.

Esperamos que disfrutéis tanto del proyecto como de los nuevos vídeos, de la misma manera que lo hemos hecho nosotros, pensando en vosotros y por supuesto en ellos, nuestros amigos y compañeros de viaje, los animales. Un placer estar de nuevo con todos vosotros un año más en busca de nuestro objetivo: “Abandono Cero”.

BlogPerro de estroncioComentario